El Centro de Salud Big Sur Health Center Anuncia su Feria Anual de la Salud - Martes, 13 de octubre, mediodía - 5:00 p.m.

BIG SUR, CA - Como el único centro médico entre la península de Monterey y Cambria, el Big Sur Health Center es muy necesario para el bienestar de su comunidad. El centro de salud quiere que usted guarde la fecha para su Feria de la Salud 2015 el día martes, 13 de octubre 2015, de mediodía - 5:00 p.m.

Abierto al público, la feria ofrece las siguientes actividades gratuitas:

  • Oportunidades para evaluar su salud
  • Vacunas contra la gripe
  • Análisis de azúcar en la sangre y del colesterol (proporcionado por CHOMP)
  • Chequeo de presión sanguínea
  • Chequeos dentales
  • Consejos sobre la nutrición
  • Control del peso

La Feria de Salud 2015 se llevará a cabo en el Big Sur Health Center ubicado en 46896 Highway 1, Big Sur. Para más información llame al (831) 667-2580.

¡Boletos a la venta! Festival de Recolectores de Big Sur 2015

Una exploración culinaria del mundo de los alimentos silvestres.

Una celebración de la increíble variedad de alimentos silvestres será la pieza central de un fin de semana de comida gourmet, vinos y cervezas de clase mundial, entretenimiento, excursiones de búsqueda de setas dirigidas por expertos, y una competición amistosa entre chefs con jueces celebres.

Guarde las fechas del 16 al 18 de enero 2015.

Restaurantes del área de Big Sur serán los anfitriones de la maestría culinaria de chefs notables que prepararán platos únicos, desde rústicos hasta elegante, combinados con una increíble selección de vinos y cervezas de la región.

El evento también sirve para recaudar fondos para el centro de salud Big Sur Health Center. Este centro de salud sin fines de lucro beneficiará de los eventos de recolección para apoyar la continuación de servicios de salud locales.

Los eventos incluirán:

"Wild Foraging Walk and Talk," una caminata con instrucción a través del parque estatal Pfeiffer State Park y a través de Big Sur Wilderness, ambos guiados por recolectores expertos. Este año vamos a tener dos excursiones. Una a través de Pfeiffer State Park (para excursionistas principiantes) y una a través del desierto de Big Sur (excursionistas a nivel intermedio). La caminata por Big Sur Wilderness será dirigida por Stephen Copeland de Big Sur Guides and Hiking (Guias y Senderismo Big Sur).

"Fungus Face-Off" (competencia de cocina con setas) en el hotel Ventana Inn & Spa

Una subasta silenciosa llena de delicias culinarias, estancias en hoteles, boletos para explorar el área, arte, y mucho más que se llevará a cabo durante degustación de alimentos y vino. ¡Habrá más de 60 artículos de este año!

Compre boletos para la rifa a $5 por boleto o $25 por 6. ¡Si gana, puede escojer entre 7 delicias culinarias o estancias de hotel! Los premios de la rifa tienen un valor de entre $200 a $700. Habrá boletos disponibles para comprar en el evento.

Banquete de Gala con Chefs Celebres en Ventana Inn & Spa. "Cena de Recolectores" en Restaurant at Ventana comenzando a las 6:00 pm. La cena de varios platos, destinada a ser un banquete memorable junto con una selección de vinos increíbles, cuesta $175.00 por persona.

Esté atento para más detalles sobre nuestra cena para iniciar los eventos el viernes por la noche en el restaurante Roadhouse y los eventos del domingo. Los boletos ya están a la venta en https://www.eventbrite.com/e/big-sur-forager-festival-2015-tickets-12739388855. Síganos en Facebook https://www.facebook.com/bigsurforagersfestival para información sobre eventos y locales nuevos este año o en www.bigsurforagersfestival.org. El socio de medios de Big Sur Foragers Festival es Edible Magazine Monterey Bay.


¡Big Sur Health Center Anuncia su Feria Anual de Salud y Celebra su 35 Aniversario!

Martes, 14 de Octubre, del mediodía a 5:00 p.m.

Como el ú nico centro médico entre la península de Monterey y Cambria, el centro de salud Big Sur Health Center es fundamental para el bienestar de su comunidad. Guarde la fecha para la Feria de la Salud 2014 - martes, 14 de octubre 2014, del mediodía - 5:00 pm.

Este evento es público y la Feria de Salud ofrece las siguientes actividades gratuitas:

  • Vacunas contra la gripe
  • Chequeos de azú car en la sangre y de colesterol (proporcionado por CHOMP)
  • Chequeos de la presión arterial
  • Chequeos dentales
  • Consejos de nutrición
  • El control de peso
  • Este año, el Big Sur Health Center celebrará su 35 aniversario como parte de la Feria de la Salud con una "barbacoa saludable" y ¡actividades divertidas para todos!

La Feria de la Salud 2014 se llevará a cabo en Big Sur Health Center, ubicado en 46896 Highway 1, Big Sur. Para más información llame al (831) 667-2580.


El Big Sur Health Center tuvo un papel clave durante el incendio Pfeiffer

El incendio Pfeiffer sorprendió a los residentes en plena noche, pero la ayuda y el apoyo inmediato y enérgico que recibieron no sorprendió a nadie dentro de esta comunidad tan unida.

El Big Sur Health Center quiere agradecer a su personal y a los voluntarios dedicados que jugaron un papel importante en apoyar los esfuerzos de los bomberos.

Nuestro personal proporcionó asistencia médica y servicios vitales para toda la comunidad de Big Sur. Cuando los bomberos no pudieron llegar al centro de salud, nuestro personal fue a ellos en la primera línea de los incendios. A lo largo de la prueba, se trataron muchos residentes de Big Sur y a los bomberos por lesiones en los ojos e inhalación de humo.

Además, el Centro de Salud de Big Sur mantuvo una línea directa de teléfono para la comunidad. Esta línea ayudó a asegurar que la comunidad recibiera información precisa cada día de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.

Estamos muy agradecidos a los (demasiados para nombrarlos individualmente) que donaron alimentos, ropa y artículos de aseo a nuestra tienda gratuita en el centro de salud donde los afectados por el incendio podían venir por los artículos que necesitaban.

Seguimos manteniendo una lista de deseos de los artículos necesitados por las víctimas del incendio, así como una lista de los que ofrecen productos y servicios pro bono. Si usted desea ser voluntario en cualquier manera, por favor contáctenos al 831-667-2580. Vamos a seguir trabajando con CPOA para asegurar que las personas necesitadas reciban toda la ayuda posible.

Por último, tenemos varios recursos gratuitos disponibles para servicios de salud mental para las personas que necesiten apoyo emocional. ¡Por favor, no dude en comunicarse con nosotros!

Despues de la tragedia, el Big Sur Health Center permanece aquí para apoyar a la comunidad, y seguirá prestando apoyo a los afectados por el incendio.

Estamos aquí para lo esperado, lo inesperado, y todo lo demás. Estamos comprometidos con el cuidado de usted y su de familia, ya sea que esté en busca de atención médica en nuestras instalaciones o durante una situación de emergencia.

Mientras diciembre es el tiempo clave para la campañ a anual de recaudación de fondos para Big Sur Health Center, de ninguna manera queremos diluir las donaciones a las víctimas del incendio. Sin embargo, si usted desea hacer donación para ayudar a continuar nuestros esfuerzos se pueden hacer a través del programa Birdies for Charity de la Fundación Monterey Peninsula ya que igualan su donación por 20%.

Vaya a http://birdies.attpbgolf.com y seleccione Big Sur Health Center en la lista de organizaciones benéficas participantes, o envíe su cheque por correo a nombre de Monterey Peninsula Foundation al Big Sur Health Center. Monterey Peninsula Foundation es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), y le enviará un recibo para sus impuestos, después de lo cual toda su información personal será borrada.


The Big Sur Health Center Stewardship Fund Fundado Por La Residente De Big Sur Patricia Lee Pavey

Como la única instalación médica entre la península de Monterey y Cambria, el Big Sur Health Center es crítico para la salud de su comunidad.

Para ayudar a asegurar su compromiso de proveer servicios de salud de alta calidad para todos los residentes a término largo, el centro ha anunciado el lanzamiento del fondo The Big Sur Health Center Stewardship Fund. Fundado por la residente de Big Sur, Patricia Lee Pavey, el fondo se enfoca en cubrir la diferencia financiera en tiempos de necesidad.


Big Sur Health Center Recibe Subvención de 80.000 dólares

El Big Sur Health Center ha recibido una subvención de 80.000 dólares a lo largo de 3 añ os. Los fondos para la subvención fueron donados a través de una colaboración de la Fundación David y Lucile Packard, la Fundación James Irvine y la Fundación William y Flora Hewlett. El objetivo de la beca es aumentar la sostenibilidad de organizaciones pequeñ as, de base comunitaria sin fines de lucro en toda la región de la costa central de California y es administrada por la Fundación Comunitaria del Condado de Monterey (Community Foundation for Monterey County).

El Big Sur Health Center fue seleccionado como uno de 6 organizaciones en el condado para recibir fondos para ser utilizados específicamente para la exploración y el desarrollo de medios para asegurar la sostenibilidad de la organización que recibió la donación para que pueda seguir prestando servicios, en particular a las familias de bajos ingresos en la península de Monterey. La Fundación Comunitaria del Condado de Monterey fue instrumental en recomendar BSHC para este premio.

El Central Coast CLP es financiado por la Fundación David y Lucile Packard, la Fundación James Irvine y la Fundación William y Flora Hewlett, como parte de su iniciativa más grande, Proyecto de Liderazgo Comunitario, para fortalecer las pequeñ as organizaciones sin fines de lucro que sirven a personas de bajos ingresos y comunidades de color en el bahía de San Francisco, el valle de San Joaquin, y la costa central.

Como un centro de salud sin fines de lucro desde 1979, Big Sur Health Center ofrece atención médica de calidad a través de los métodos tradicionales y complementarios que sean culturalmente sensibles y se centren en las necesidades del paciente. Es misión del centro de salud ser un socio en la salud de todos y para toda la vida en Big Sur, independientemente de la necesidad o capacidad de pago. El centro de salud debe recaudar más de 300.000 dólares (además de los honorarios recibidos por servicios) cada añ o para seguir apoyando a la comunidad de Big Sur y los residentes de los alrededores.


Resumen del Festival de Recoletores de Big Sur de 2013

La competencia de los champiñ ones llamada "Fungus Face-Off" en el Festival de Recolectores de Big Sur de 2013 sirvió para hacer magia: Chef Tim Wood de Carmel Valley Ranch ganó el premio "Selección del Público", y chefs locales y vinateros se unieron para beneficiar al centro de salud Big Sur Health Center.

El sábado por la tarde del Festival de Recolectores 2013, la competencia de los champiñ ones reunió a chefs locales y bodegas para un enfrentamiento amistoso en el hermoso Ventana Inn, el anfitrión del evento.

Con el brillante océano Pacífico como telón de fondo, y músico de Santa Cruz, Asher Stern, se creó un ambiente de celebración. Los participantes saborearon creaciones basadas en hongos junto con una excelente selección de vinos de la zona, antes de votar por sus favoritos.

Los jueces y celebridades Jim Dodge, Michael Bauer y Wendy Brodie se encargaron de presentar los premios en las siguientes categorías:

USO MáS INVENTIVO - Marcos Marron & Sherry Gladstone de Big Sur Affair Catering: Vodka martini infundida con hongo chanterelle en conjunto con tarta de cangrejo Dungeness de la bahía de Monterey con salteado de chanterelle poblano, risotto de azafrán, y champiñ ones salvages con queso pecorino.

PLATILLO CREATIVO MáS INUSUAL/úNICO - Carl Shadwell, Ripplewood: Paté choux puff con hongo chanterelle, limón Meyer, lavanda, y miel.

MEJOR PLATILLO (PREMIO DEL PúBLICO) Y MEJOR USO DE VINO - Tim Wood, Carmel Valley Ranch: Ragú estofado de res Matsutake, ajo asado, Mazuna, sal Carmel Valley Ranch, trufas negras ralladas en crostini.

MEJOR PRESENTACIóN DE MESA - Enrique Esparza & Steve Mayer, Big Sur Taphouse: Salsa francesa con au jus de chanterelle con salvia negra y sales de especialidad de salvia negra, limón Meyer, chantrelles y hongos ostra.

PRESENTACIóN MáS ARTíSTICA - Tim Tavadara de Nepenthe y Douglas Bush de The Cultured Abalone Farm: Fritter porcini abulón con pickleweed y dulse rojo (algas).

MáS FáCILMENTE ADAPTADO PARA COCINAR EN HOGAR - Scott McMullen, Fernwood: Budín de pan con hongo, calabaza de plátano, y queso de cabra con pesto de pistacho.

MáS NUTRITIVO/SALUDABLE - Matt Farmer, Galería Coast: Sopa de hongo chanterelle y ajo asado (sin crema; hecho espeso con arroz).

MEJOR PLATO VEGETARIANO - Philip Wojtowicz, Big Sur Bakery: Gougère llena de mousse de hongo chanterelle.

Según Sharen Carey, Directora Ejecutiva del Big Sur Health Center, beneficiario del evento, "Cada chef en la competencia Fungus Face-Off salió ganador, y bien merecido. Esta experiencia decadente recibió calificaciones muy altas de todos los asistentes, y la Cena de Recolectores, que culminó el día, fue excelente. Hemos recibido solo buenos comentarios sobre los maravillosos platos preparados por el chef Truman Jones de Ventana y chef Kory Stewart del restaurante San Francisco Americano.

Magnus Toren y Mike Scutari, de la Biblioteca Henry Miller, abrieron la velada con dúos de guitarra y del piano, añ adiendo un tono agradable y festivo a la cena de 5 platos, que estuvo acompañ ada por los vinos de Cambiata, Chesebro y Tondre Grapefields.

Carey también señ aló que una pareja joven de San Diego se fugó y se casó en la propiedad Ventana ese mismo día. "Ellos eligieron pasar su cena de boda con nosotros. Fueron muy dulces y apreciaron ser reconocidos públicamente durante la cena."

Carey además expresó su agradecimiento a David Krause, quien dirigió el popular programa matutino Mushroom Walk (Caminata de Hongos) el sábado, y a los tres restaurantes que sirvieron sus propias cenas con tema de setas la noche del viernes como parte del Festival de Recolección. "También quiero agradecer a los chefs y personal en Big Sur Lodge, Big Sur Bakery, y Restaurante Sierra Mar en Post Ranch Inn, por su participación en las actividades del fin de semana y por haber contribuido tanto a este importante recaudador de fondos."

También expresó su agradecimiento a todos los chefs participantes y bodegas en la competencia de hongos, así como a todos aquellos proveedores y benefactores que donaron artículos para la subasta silenciosa. "Un agradecimiento muy especial a nuestros patrocinadores Platino, Ventana Inn y su personal, que patrocinaron las actividades del sábado, y a A to Z Rentals quien presentó las maravillosas carpas de fiesta", dijo Carey.

Maridajes de vino para la competencia Fungus Face-Off fueron amablemente proporcionados por: Baker and Brain, Calcareous, Comanche Cellars, Chapellet, Chesebro Wines, Mesa del Sol, McIntyre Vineyards, Morgan Winery, Pessagno Wines, Silvestri y Scheid.

Por último, Carey ofreció elogios al Comité de Eventos y voluntarios que ayudaron a que la fiesta fuera todo un éxito.


KidsBoletines

¡Salud! El Boletín de Big Sur Health Center

El boletín bilingüe del centro de salud, ¡Salud!, sale dos veces al añ o y mantiene al público al día de las nuevas ofertas en el centro y sugerencias para mantener buena salud. Las imágenes y el color ayudan a darle vida a la información. Para leer los números anteriores de ¡Salud! (todos los temas son archivos PDF y requieren Adobe Acrobat para verse), por favor haga clic en el nombre del boletín y descargue una copia en PDF.

2022
Spring/Summer

2021
Fall/Winter
Spring/Summer

2020
Fall/Winter
Spring/Summer

2019
Fall/Winter
Spring/Summer

2018
Fall/Winter
Spring/Summer

2017
Fall/Winter
Spring/Summer

2016
Fall/Winter
Spring/Summer

2015
Fall/Winter
Spring/Summer

2014
Fall/Winter
Spring/Summer

2013
Fall/Winter
Spring

2012
Spring

2011
Spring

2010
Spring

2009
Fall
Spring

2008
Fall
Spring

2007
Fall
Spring

2006
Fall
Spring