Cuidados Quiroprácticos

Greg WirthEl Centro de Salud de Big Sur esta orgulloso de incluir cuidado quiropráctico como parte de de su servicios complementarios.

A pesar de que el Dr. Greg Wirth comenzó en la clínica a principios del 2009, él ha estado ofreciendo cuidados quiroprácticos a familias de Big Sur desde el 2003.

Citas están disponibles los lunes y jueves por la mañana de las 8am al medio día.  Para citas llamar al 667-2181.

Acerca de la quiropráctica

Cuidado quiropráctico es uno de los mas grandes en medicina alternativa y complementaria (CAM por sus siglas en ingles)   Usando cuidados a mano, libres de drogas que incluye exanimación física, diagnóstico y tratamiento.  La profesión se enfoca en desordenes del sistema musculo-esqueleto y el sistema nervioso, y los efectos de estas anomalías en la salud general. Cuidados quiroprácticos muy seguido tratan pero no esta limitado a dolor de espalda, cuello, y dolores de las ligaduras de las piernas y brazos y dolores de cabeza.
Si usted quisiera saber si la quiropráctica puede ayudarle, llame al 667-2181 para hacer una cita.  El Dr. Wirth estará encantado en ayudarle.

Desafortunadamente, en estos momentos no aceptamos seguro medico por cuidados quiroprácticos. Todos los pagos por los servicios son en efectivo.  Muchas compañías de seguros médicos le reembolsaran parte o todos sus pagos, dependiendo del plan que tenga.

Acerca del Dr. Wirth

El Dr. Wirth recibió su educación en Canadá, comenzando a trabajar antes de graduarse en la Universidad de Saskatchewan y la Universidad de Calgary.  En 1980 él recibió su titulo de Doctor Quiropráctico de parte del Canadian Memorial Chiropractic College en Toronto, Canadá.  El Dr. Wirth ejerció 20 años de práctica privada en Saskatoon, Canadá, antes de mudarse  a Big Sur en 1999. 

El Dr. Wirth vivió y trabajo en el Esalen Institute de 1999-2006, y tuvo varias posiciones. A través de su empleo y sus estudios en Esalen, el Dr. Wirth fue introducido a muchas diferentes formas de terapias complementarias. Él estudio Terapia Craniosacral, masaje  Esalen, Rolfing, Terapia de puntos clave, Reiki, y otras terapias de energía.