Acerca de Nosotros

Centro de Salud de Big Sur… ¡Tu acompañante en tu salud de porvida!

El Centro de Salud de Big Sur es una instalación de cuidados de salud no lucrativa dedicada a la salud y bienestar de todos quienes residen o trabajan en Big Sur, así como aquellos quienes visitan nuestra comunidad.

El Centro de Salud provee servicios de cuidados médicos primarios, con un énfasis en prevención, y esta también disponible para manejar necesidades de cuidados urgentes.

Aun cuando no somos una farmacia, nosotros tenemos una pequeña dotación de medicamentos, medicinas y productos sin receta.

Estamos abiertos Lunes - Viernes de 10:00am – 1:00pm y de 2:00pm – 5:00pm.  Aunque emergencias son bienvenidas, nosotros programamos citas para todas las necesidades no urgentes.

La población de Big Sur es ricamente diversa, y estamos comprometidos a proveer igual acceso a los cuidados médicos para todas las edades, y grupos culturales y socioeconómicos.

El Comité de Difusión Multicultural continua dedicado a su meta primaria: educación bilingüe de la salud, reducir la obesidad infantil en la comunidad, e incrementar la salud oral a través de nuestro servicio dental preventivo.
Mirando hacia el futuro, el centro a cumplido el reto de desarrollar tecnología al implementar un sistema electrónico de archivo medico. Esto asegura la protección de información crítica del paciente y acceso remoto a la información en el evento de un desastre que amenace o cierre la instalación.

Octubre del 2009 marco el 30 aniversario del Centro de Salud de Big Sur. En honor a este logro, el Congresista de Los Estado Unidos Sam Farr presentó al centro de salud con una copia de una Resolución Congresional que el ha patrocinado, en la cual fue dicho:
El Centro de Salud de Big Sur es un tesoro nacional. El ejemplifica una clase arraigada básica de servicio de salud que es el ingrediente clave en el sistema Americano de salud reformado –cuidados médicos de primera, tecnología avanzada en un ambiente comunitario”

Mission of the Big Sur Health Center

El Centro de Salud de Big Sur es un centro no lucrativo que existe para servir a las necesidades de salud y bienestar de la comunidad de Big Sur. Nosotros proveemos cuidados de salud de calidad a través de acercamientos tradicionales y complementarios que son sensibles culturalmente y se centran en las necesidades del paciente. Es nuestra búsqueda ser el acompañante de porvida en su salud para todos en Big Sur, sin importar las necesidades o habilidad para pagar.